El tsunami es tu cambio, es una obra inspirada como ensayo e investigación, que propone mediante relatos de la sabiduría práctica, casos de estudio sociológico y una guía de acciones para la transformación, facilitarte el autoconocimiento, impulsarte a explorar tu potencial oculto y permitirte desarrollar con determinación los mejores valores que posicionarán tu marca personal.
El capital humano es nuestra tendencia vital, el mayor recurso a explotar, y nuestro entusiasmo, compromiso y actitud frente a las realidades cotidianas, que nos llevan a reformular nuestro diálogo interior, nos permitirá modelar una innovadora versión de nosotros mismos y del mundo que percibimos.

Enfocado en el cambio desde una nueva visión para implementar habilidades frente a las oportunidades que nos plantea un mundo cambiante y paradigmático, nos propone templar nuestras conductas y reafirmar identidades y vínculos colaborativos, permitiéndonos como sujetos sociales, crecer en comunidad para reinventarnos, afinar nuestras competencias y forjar talentos, acompasándonos al ritmo del tiempo que nos toca vivir.
Estamos en un
mundo cambiante y diferente al lugar que esperamos. La propia dinámica
no nos permite con facilidad preguntarnos cómo lograr nuestros propósitos y lo que realmente necesitamos para alcanzar
nuestras metas y ser más felices. Por este medio, el cambio y diseño de futuros prósperos, estarán gracias a nuestra determinación, más al alcance de la mano.
Nuestro avance y crecimiento no surgirá con mirar hacia delante y hacernos los distraídos, sino en saber observar hacia uno mismo y nuestro alrededor.Siempre.
Una persona cambia por cuatro razones internas:

- Aprendió demasiado
- Sufrió lo suficiente
- Se cansó de lo mismo
- El tiempo se le acorta
Y solo por una razón externa:
- Una oportunidad o amenaza que lo condiciona
Las crisis son formidables oportunidades de mutación y en este mundo le va bien a quienes se levantan a buscar las circunstancias que desean y de no encontrarlas; las fabrica.
Como toda larga travesía, siempre se comienza con el primer paso. ¿Empezamos?
"Quien tiene una razón para qué vivir, casi siempre encuentra el cómo" Nietzche