Testimonios


“Conozco a Carlos desde hace prácticamente quince años.
Una máquina de café en el típico ambiente de oficina fue testigo de
nuestras primeras charlas, y probablemente también de mi reacción
en aquellos momentos iniciales al darme cuenta de que estaba delante de alguien diferente.
Alguien que claramente se rehusaba a mantenerse en el embotamiento superficial del día a día y había decidido profundizar en las
cuestiones más esenciales de nuestra conducta y de la forma como
nos relacionamos.
Hace algunos meses me puse muy contento cuando me contó que estaba consumando su libro. El camino particular que yo elegí en mi vida me llevó a recurrir a la ciencia para estudiar cómo funcionamos emocionalmente.
Desde esta visión sé que absolutamente todos precisamos fuentes de inspiración para poder activar las funciones de nuestro cerebro y emprender los desafíos de la vida. Todos somos seres humanos ávidos de inspiración, incluyendo los
científicos, los empresarios, artistas, deportistas, emprendedores y así podría seguir...
Es en este marco que este nuevo libro aparece, con su propia selección
de recursos, para contribuir a la adopción de nuevas perspectivas.
Incansable explorador, con su búsqueda de certidumbre muy eficazmente
encendida (¡función emocional importantísima para todos nuestros proyectos!), Carlos ofrece por escrito las claves de su transformación personal.
Espero que este libro les sirva a los lectores como ejemplo vivo, aportando a que puedan incorporar herramientas y desarrollar la motivación intrínseca que toda persona necesita en su trayectoria original”




“En mi relación profesional con el autor, hemos compartido muchas experiencias y todas ellas, están relacionadas con el camino de superación dentro de los distintos ámbitos que hemos recorrido en nuestras vidas.
Esta es una buena razón para destacar a esta obra que nos invita a recorrer una travesía entre desafíos personales y profesionales, que comienza con un primer paso de transformación, con un primer darse cuenta para la acción.
Estimados lectores, a disfrutar de este recorrido, que nos permitirá descubrir que la diferencia entre el antes y el después, será algo parecido a a vivir dormidos o despiertos en dimensiones insospechadas”